Main Page Sitemap

Reglas juego de dados 10000


reglas juego de dados 10000

Si un tiro no da puntos, la ronda termina y la puntuación obtenida en los anteriores lanzamientos se pierde.
Puedes hacerlo, por ejemplo, haciendo que cada jugador lance tres dados y empezando con el restaurante casino villarcayo que obtenga la más alta combinación.
El turno del jugador finaliza cuando hace un tiro sin combinaciones que den puntos.3 pares en una carrera por valor de 600 puntos cualesquiera que sean los dados que forman pares.Cualquier combinación adicional de números que sobrepase al trío dobla el valor de los puntos (por ejemplo, 444400 mientras que 4444800).En los encabezados, formando columnas verticales, se colocan los nombres de los jugadores.Tres de una clase (3 dados idénticos) en una banda es 100 veces el valor de los dados, a excepción de un conjunto de 1 que vale 1000 puntos.2 : se coloca el número que dé la suma de 2 obtenidos.La persona que comienza el juego tira los seis dados.Si, en cualquier momento durante tu turno (incluyendo tu primer lanzamiento un lanzamiento no contiene ningún dado con puntos, tu turno termina y no haces ningún punto.Asegúrate de mantener una cuenta de tu puntuación si decides seguir jugando.Tres pares valen 1,000 puntos.Si son tres 1 se debe anotar 3 al 1, si hay dos 6 se debe anotar 12.Este juego es similar a Farkle, Yahtzee!Si no lo haces, perderás todos los puntos que has salvado.Generala Doble: 60 puntos si se logra formar dos generalas en dos tiros de tres.Las reglas son simples.




Decide si seguir jugando o pasar tus dados a la siguiente persona.Juega tu turno hasta que hayas decidido pasar o no recibas un dado de puntuación.Los dados restantes pueden ser relanzada o el jugador puede decidir para validar sus puntos.En este punto, cada uno tiene un turno más para tratar de vencer al que tiene más puntos antes de que el juego termine.Cada tirada consiste en el lanzamiento de los cinco dados, 1 y según sean los números que salgan se podrá optar a una categoría; si no se logra alcanzar una categoría satisfactoria en el primer lanzamiento se pueden apartar los dados útiles y tomar los.Seis dados iguales de 1s ganan automáticamente.Por otra parte, el que quede en segundo lugar se sentará a su izquierda y así sucesivamente.Cosas que necesitarás 6 dados (como mínimo).Si un jugador hace puntos con todos los dados que le quedan, puede parar o continuar tirando los seis dados otra vez.




Sitemap